Dona SEE 200 ejemplares a Albergue de Ario de Rosales

Dona SEE 200 ejemplares a Albergue de Ario de Rosales
MAS DE EDUCACION

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem

Jornadas de Jóvenes por la Paz se integran a la ExpoUnis 2025: Iemsysem

Morelia marca el cierre de la gira académica ExpoUnis 2025

Juventudes michoacanas participan en el Mosaico Nacional por la Paz y las Adicciones: Iemsysem

Conoce los requisitos para la beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina
  
FEB
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de acrecentar el gusto por la lectura de los 55 alumnos del Albergue "Dr. Miguel Silva" del municipio de Ario de Rosales, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), donó 200 ejemplares de cultura general.


Con ello, se pretende que los alumnos becarios de nivel secundaria de este albergue, eleven su acervo cultural, se prevenga la violencia escolar y la desigualdad, factores que se combaten a través de la educación y la cultura.


Los 200 ejemplares, forman parte de la colección de Enciclopedia General, Enciclopedia de Historia, libros de Pedagogía para maestros, colección de la Historia de México y revista científica y de arqueología.


Bibliografía que vendrá a fortalecer la biblioteca de dicho albergue, coadyuvando así al desarrollo de las habilidades de aprendizaje, pensamiento crítico entre los usuarios, a través de espacios seguros y amigables, estimulación de procesos de reflexión y propuestas de acción para la transformación personal y colectiva.


La SEE apoyará a los 51 albergues del estado con la dotación de acervos históricos y culturales, a efecto de enriquecer sus círculos de lectura.


Con estas acciones, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, pretende que niñas, niños y jóvenes reciban una educación de calidad en beneficio del desarrollo de sus familias y del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México