NOTICIAS  >  ROJA
Dos adolescentes mueren en volcadura ocurrida en Tuxpan

Dos adolescentes mueren en volcadura ocurrida en Tuxpan
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la Tenencia Morelos

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales
  
JUL
11
2022
Staff IM Noticias Tuxpan, Michoacán
La mañana de este lunes, un auto particular se salió de la carpeta asfáltica y volcó, lamentablemente a consecuencia del incidente dos menores de edad perdieron la vida y dos mujeres resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Ciudad Hidalgo ?Zitácuaro, a la altura de la colonia Mariel, dentro del municipio de Tuxpan, donde terminó deshecho un auto de la marca Toyota, tipo Yaris de color verde con placas de circulación PFD924N.

Algunos automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda, acudiendo paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso Iván P., de 12 años de edad y de Ramiro G., de 15 años, los cuales salieron disparados al momento del percance.

De igual forma los socorristas auxiliaron a las lesionadas Alejandra Michel P., de 17 años y Sandra Erika C., de 42 años de edad, todos ellos vecinos de la zona de "Las Grutas", en esta demarcación.

Los agentes de Tránsito del Estado acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional del Justicia, cuyo personal se hizo cargo de emprender las diligencias de ley y posterior levantamiento de los cuerpos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México