NOTICIAS  >  ROJA
Dos ancianos se salvan de milagro en volcadura

Dos ancianos se salvan de milagro en volcadura
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
NOV
30
2014
Staff IM Noticias Paracho, Mich. Una pareja de sexagenarios que viajaban a bordo de una camioneta, resultaron lesionados de consideración, luego de que la unidad se saliera del camino y volcara hacia su derecha hasta quedar dentro de una milpa de maíz, en el tramo conocido como libramiento, en la comunidad de Aranza.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que poco antes de las 9 de la mañana, el señor Agustín Tapia Guerrero, de 69 años de edad, había salido de la población de Cherán a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color azul y placas de circulación NL-17-764.
Dijo esta persona que luego de haber estado en Cheranástico, se dirigían a Paracho en compañía de su esposa Severiana Gembe Santaclara, de 63 años de edad, pero que al tratar de esquivar la gran cantidad de baches en el libramiento de Aranza, la camioneta derrapó saliéndose del camino y cayendo a un desnivel hacia una milpa de maíz.
Tras el accidente, la pareja resultó lesionada de consideración, algunos vecinos y automovilistas apoyaron a las víctimas quienes fueron auxiliadas y trasladadas al Seguro Social de Paracho a bordo de la ambulancia R-3028 de Rescate y Salvamento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México