NOTICIAS  >  ROJA
Dos atacantes muertos y un militar herido, saldo preliminar de enfrentamiento en Tarecuato

Dos atacantes muertos y un militar herido, saldo preliminar de enfrentamiento en Tarecuato
MAS DE ROJA

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora

Con arma blanca y golpes matan a un masculino, en choza de Zamora

Hallan cadáver envuelto en plásticos, en canal de riego de "El Platanal"

Hallan a joven putrefacto en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad
  
MAR
31
2023
Staff IM Noticias  Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes en la indemnizaciones de la comunidad indígena de Tarecuato.Los primeros reportes señalan que dos de los atacantes habrían sido abatidos, mientras que un militar resultó lesionado y fue auxiliado por sus compañeros.


Al respecto se pudo conocer que los castrenses realizaban recorridos en una zona agreste cuando de pronto los delincuentes comenzaron a disparar en su contra, por lo que de inmediato repelieron la agresión.


De forma preliminar se supo que en el intercambio de disparos, fallecieron dos de los civiles, de quienes hasta el momento se ignora su identidad, en tanto que el soldado lesionado fue canalizado a un hospital, para su adecuada atención médica.


En la zona se mantiene un fuerte operativo en el que participa la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en busca de otros participantes en dicha agresión.

En breve más información....

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México