Dos heridos en choque de camioneta y autobús en Aquila

Dos heridos en choque de camioneta y autobús en Aquila
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 2 motociclistas en el municipio de Huetamo

Arde auto en la Av. Morelos Norte de Morelia

Motociclista resulta gravemente herido tras ser arrollado en Apatzingán

Hallan artefacto explosivo improvisado en colonia de Buenavista

Detienen a 2 presuntos extorsionadores tras operativo interinstitucional en Jesús del Monte y colonia Emiliano Zapata
  
ABR
17
2025
STAFF IM Noticias Aquila, Mich.
Un aparatoso choque entre un autobús y una camioneta particular dejó como saldo dos lesionados, sobre la carretera Federal 200, Lázaro Cárdenas – Colima, donde la furgoneta terminó reducida a chatarra.

El percance vial tuvo lugar en las inmediaciones del mirador de La Virgencita, dentro del municipio de Aquila. Los vehículos involucrados corresponden a un autobús de pasajeros de la Línea Nuevo Horizonte y una camioneta pickup de modelo atrasado.

Hasta el sitio se movilizaron Protección Civil Estatal y municipales, mismos que auxiliaron a dos lesionados, quienes a pesar de lo aparatoso del choque no requirieron traslado a un hospital.

La circulación se vio parcialmente afectada durante las labores de auxilio y para que los agentes de vialidad realizaran los peritajes respectivos, a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.

Los rescatistas recomendaron al turismo en general extremar sus precauciones al viajar por carretera y muy especialmente a respetar los límites de velocidad, no rebasar en curva ni en raya continua, así como no conducir bajo los influjos del alcohol o drogas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México