Dos heridos por choque entre patrulla y auto particular

Dos heridos por choque entre patrulla y auto particular
MAS DE POLICIACA

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan
  
SEP
09
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Dos personas resultaron lesionadas en un choque en el que estuvieron involucrados un vehículo particular y una patrulla de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas.

El siniestro ocurrió sobre el libramiento de la tenencia de Las Guacamayas frente a una gasolinera donde un vehículo particular tipo Seat color gris se impactó de frente contra una unidad de la Policia Municipal con número económico LZC-011.

Como resultado de la colisión quedó lesionado un elemento policiaco y el chófer del vehículo privado.

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal en la unidad LZC-01 y de Rescate y Salvamento Delegación Lázaro Cárdenas en las unidades R-3001 y R-3030 quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a la clínica Celia para su revisión y diagnóstico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México