Dos heridos tras choque de moto y pipa frente a la Terminal de Autobuses de Morelia

Dos heridos tras choque de moto y pipa frente a la Terminal de Autobuses de Morelia
MAS DE POLICIACA

Incendio de pastizal alcanza a una camioneta estacionada, en La Piedad

Mujer y su hijo graves, tras ser impactados por camioneta, sobre la Avenida Chiapas

Vuelca camión de carga cerca de la caseta de Panindícuaro, en la México – Guadalajara

Camioneta choca contra paredón en la Morelia-Mil Cumbres

Sujetos golpean con pistola a hombre en la colonia Jardines de Santiaguito, Morelia
  
ENE
25
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una pareja resultó herida, tras el choque de su motocicleta y una pipa que trasladaba agua potable, en el Libramiento Norte de la ciudad de Morelia.

El accidente se registró la tarde de este sábado, sobre carriles centrales en el sentido hacia la salida a Quiroga, justo frente a la instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Algunas personas reportaron la situación al servicio de emergencias, lo que movilizó a los Paramédicos del Instituto Municipal de Salud (IMUSA), a personal de la policía de Morelia, para atender la emergencia.

En el sitio los socorristas confirmaron que un joven de 22 años resultó con fractura en una de sus manos, mientras que una menor de 17 años que lo acompañaba presentó laceraciones por la caída.

Los afectados fueron atendidos y se solicitó una grúa para remolcar las unidades siniestradas. Siendo todos los datos anteriores, recabados en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México