Dos heridos tras choque de motocicleta y auto, en el Libramiento de Uruapan

Dos heridos tras choque de motocicleta y auto, en el Libramiento de Uruapan
MAS DE POLICIACA

PC Estatal activa Plan de Contingencia por lluvias en Ecuandureo: Segob

Aparatoso choque por alcance entre tráileres deja un lesionado

Hombre queda herido tras flamazo de gas en domicilio al sur de Morelia

Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado

Delincuentes intentan robar camioneta, no lo logran, y despojan a pareja de su auto
  
ENE
30
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este jueves, un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta resultaron con lesiones de consideración al impactarse contra un vehículo sobre el Libramiento Oriente de Uruapan, a la altura del camino al Cerrito de la colonia Emiliano Zapata.

Trascendió que cerca de las 08:00 horas cuando se reportó el aparatoso accidente, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos locales y elementos policiacos para otorgar ayuda.

La motocicleta de color verde, con placa 03PNT9 quedó destrozada tras el impacto y sus ocupantes salieron proyectados varios metros, sufriendo contusiones y posibles fracturas; ellos fueron atendidos por los socorristas y posteriormente canalizados a un nosocomio.

En tanto que, personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizó el peritaje respectivo para determinar responsabilidades y aseguró los vehículos involucrados que fueron trasladados a un corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México