Dos jóvenes heridos leves tras choque de moto y auto, en Apatzingán

Dos jóvenes heridos leves tras choque de moto y auto, en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Hombre es baleado en la colonia moreliana Lomas del Valle

Choque entre 2 autos deja 5 jóvenes heridos en Zitácuaro

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Morelia-Pátzcuaro

Riña deja 2 heridos en la región de Maravatío

Mujer ataca con arma blanca a su pareja en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia
  
DIC
29
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una adolescente y un joven fueron hospitalizados tras protagonizar un choque en el que su motocicleta impactó contra el costado derecho de un auto particular, en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa, cerca de las 07:30 horas, se reportó el ingreso al Hospital Regional de María Guadalupe R., de 16 años de edad y Alfredo F., de 21 años, vecinos de la colonia La Florida, quienes presentaban diversos golpes producto del accidente.

Los afectados fueron trasladados en un auto Nissan Tsuru de color gris, con placas PPN-449-B, conducido por Alberto C., unidad con la que presuntamente los muchachos tuvieron el incidente vial.

El personal del nosocomio, dio parte a las autoridades competentes sobre lo ocurrido para que sean las instancias respectivas las encargadas de realizar las averiguaciones para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México