NOTICIAS  >  ROJA
Dos jóvenes mueren al chocar su camioneta en la carretera Santiaguillo-Atacheo

Dos jóvenes mueren al chocar su camioneta en la carretera Santiaguillo-Atacheo
MAS DE ROJA

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas

Localizan a un hombre asesinado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro
  
SEP
30
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Dos jóvenes perdieron la vida, debido a las múltiples lesiones que sufrieron al impactar su camioneta contra un poste de concreto, en esta municipalidad de Zamora. A decir de las autoridades policíacas estos la unidad aparentemente era conducida a exceso de velocidad.

El fatal accidente ocurrió durante los últimos minutos del pasado miércoles, sobre la carretera Santiaguillo-Atacheo, a la altura del predio conocido como La Labor, hasta donde llegaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para brindar ayuda.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de José Francisco M., T., de 19 años de edad y Everardo C., C., de 17 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de El Sauz de Magaña.

Trascendió que la unidad en que viajaban las víctimas es una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color gris, con placas MU-4512-M, misma que terminó por fuera de la carpeta asfáltica.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar el área de intervención, así mismo trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México