NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos y tres heridos, tras choque de frente en la Autopista Siglo XXI

Dos muertos y tres heridos, tras choque de frente en la Autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
FEB
01
2023
Staff IM Noticias Un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un taxi de aeropuerto dejó como saldo preliminar dos personas muertas y tres lesionadas, sobre la Autopista Siglo XXI.

El lamentable percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 163 de dicha vialidad, donde colisionaron una camioneta Ford Escape de color blanco y un Sedán con rótulos de taxi del aeropuerto, ambas unidades terminaron destrozadas, a un costado de la carpeta asfáltica.

Fueron algunos automovilistas los que reportaron al personal de la caseta sobre el aparatoso encontronazo, por lo que se movilizaron los paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte de dos de los afectados, y auxiliaron a los sobrevientes.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actuaciones de ley. Siendo ignorada la identidad de las víctimas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México