NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos y un par de heridos en ataques a balazos en Buenavista

Dos muertos y un par de heridos en ataques a balazos en Buenavista
MAS DE ROJA

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona

Asesinan a joven en Villas del Pedregal; hay otros 3 baleados en distintos puntos de Morelia

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos
  
FEB
25
2020
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Dos personas fueron encontradas sin vida en la localidad de Buenavista Tomatlán, perteneciente a este municipio. En uno de los casos hubo dos heridos, según dieron a conocer contactos oficiales a este medio.

Con relación a lo ocurrido, se conoció que en la esquina de las calles Río Balsas y Río Bravo de la colonia Parejitas fue asesinado a tiros quien fue identificado por sus deudos como Miguel F., de 38 años de edad, el cual era campesino de oficio, además en el ataque quedaron heridos dos hombres, de los cuales se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de la región.

Posteriormente, en las calles de la colonia Miguel Hidalgo fue hallado sin vida y con heridas de bala un ciudadano que está sin identificar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa tipo polo de color gris y unos huareches cruzados. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia respectiva.

En ambos asuntos el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer los eventos del delictivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México