Dos mujeres heridas tras choque vehicular en la Ejidal Sur

Dos mujeres heridas tras choque vehicular en la Ejidal Sur
MAS DE POLICIACA

Combi es chocada por camioneta en Zitácuaro; hay 3 heridos

Volcadura de camión de la empresa LALA provoca movilización en la Autopista Siglo XXI

Motociclista sufre lesiones tras accidente en la pista Siglo XXI

Ciudadanos evitan incendio de vehículo en Nueva Italia gracias a rápida intervención

Se accidentan 4 vehículos en la Av. Morelos Norte de Morelia
  
JUL
16
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El choque entre dos vehículos dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales. El percance en la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora.

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre la Avenida Juárez a la altura de la antigua gasolinera, donde colisionaron un auto Nissan Versa, de color gris, con placas PHC-585-B y un vehículo Chevrolet Chevy de color negro, con matrícula PHL-798-E.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a Julia M., S., de 42 años de edad, vecina de Chilchota quien no requirió ser trasladada a un nosocomio, misma que conducía el Versa

Mientras que la otra lesionada es Laura R., T., de 48 años de edad, domiciliada del Fraccionamiento Hacienda del Valle, misma que se negó a ser canalizada a un hospital, ella viajaba de copiloto en el Chevy.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron los automotores involucrados, para que sea la autoridad competente la encargada de determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México