NOTICIAS  >  ROJA
Dos mujeres son asesinadas a golpes en un domicilio de Uruapan

Dos mujeres son asesinadas a golpes en un domicilio de Uruapan
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
NOV
08
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Dos jóvenes profesionistas fueron asesinadas a golpes y una de ellas estrangulada en una vivienda del fraccionamiento Lomas del Valle Norte, ubicado en esta ciudad de Uruapan, en donde aparentemente habrían estado en compañía de unos amigos con los que convivían, asunto que está bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de esclarecerlo.

Lo antes mencionado fue dicho a este medio por contactos oficiales. Al respecto, trascendió que el hecho fue en un domicilio de la calle Loma Bonita esquina con la calle Loma Verde, lugar en el que una amistad de las ofendidas las localizó en las condiciones ya citadas y rápidamente llamó al número telefónico de emergencias 911.

Ante lo sucedido, al área llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que las afectadas estaban muertas, así que los elementos de Seguridad Pública procedieron a resguardar la escena del crimen a fin de proteger los indicios. Minutos después llegaron los expertos de la FGE.

Durante las primeras indagatorias las difuntas fueron identificadas como Damaris Soledad C., de 21 años de edad y Karla Lissete N., de 35 años de edad. Voces allegadas al tema comentaron a esta redacción que las víctimas son profesionistas, pero no detallaron a qué se dedicaban. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local y las investigaciones siguen para esclarecer el evento delictivo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México