Dos obras de teatro imperdibles para este fin de semana en Pátzcuaro

Dos obras de teatro imperdibles para este fin de semana en Pátzcuaro
MAS DE CULTURA

¡Michoacán baila! Convocatoria abierta para el II Encuentro Estatal de Danza: Secum

Primer intercambio cultural "Entre líneas".

Presentarán Gala de Ópera en el Teatro Morelos de Morelia

Osidem presentará obras de Ravel y Brahms en el Teatro Melchor Ocampo

¡No te quedes fuera! Este lunes inician inscripciones a talleres de la Casa de la Cultura de Morelia
  
JUL
14
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este fin de semana vive la experiencia del 19 Festival de Monólogos. Teatro a Una Sola Voz, en Michoacán. En el Centro Dramático de Michoacán (Cedram) de Pátzcuaro se presentarán los unipersonales Sabueso y El Príncipe Feliz.



Este sábado, Teresa Díaz del Guante, integrante de La Terca Teatro, autora, directora y actriz de Sabueso, llegará desde Sinaloa con este montaje que parte de la investigación sobre la desaparición forzada en ese Estado y del testimonio brindado por María Isabel Cruz Bernal, líder del grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras, A.C.



Dirigida especialmente para las niñeces, el domingo estará El Principe Feliz, a cargo de Maika Teatro, de Durango. Se trata de una adaptación a teatro de títeres que cuenta la historia de amor entre una estatua dorada y una golondrina, seres compasivos que logran superar todo gracias al compañerismo, la generosidad y el afecto que los une.



El Cedram se ubica en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número, esquina con Pípila, en la colonia Revolución, en Pátzcuaro. Reserva tu lugar al correo cedram2019@gmail.com o al WhatsApp 434 117 5710.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México