Dos vehículos quedan dañados tras percances viales, en Morelia y Tarímbaro

Dos vehículos quedan dañados tras percances viales, en Morelia y Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
OCT
15
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Durante la mañana de este jueves, dos accidentes automovilísticos se registraron en diferentes municipios. Afortunadamente los percances no dejaron heridos ni fallecidos, solo daños materiales, indicaron fuentes policiales.

Uno de los incidentes ocurrió sobre la calle Efraín Huerta, de la colonia Santa Cecilia, ubicada en la zona sur de Morelia. En el lugar, un vehículo Nissan Tiida, color gris con placa PFT768A, se salió de la superficie de rodamiento y cayó a un desnivel; la conductora resultó ilesa y la unidad estuvo a punto de precipitarse hacia un canal de aguas negras.

Posteriormente, sobre la carretera Morelia-Salamanca, justo a la altura de la colonia San José de la Trinidad, en la región de Tarímbaro, un auto Chevrolet, propiedad de la empresa Telmex, chocó contra un objeto fijo y su ocupante no sufrió lesiones.

Los agentes de la Policía Michoacán de Transito y Movilidad atendieron ambas emergencias, realizaron los peritajes respectivos y solicitaron el apoyo de grúas, las cuales trasladaron los referidos automotores a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México