Dos volcaduras en la autopista Siglo XXI, dejan tres personas heridas

Dos volcaduras en la autopista Siglo XXI, dejan tres personas heridas
MAS DE POLICIACA

De 10 balazos hieren a vendedor de tacos a un costado de Santuario Guadalupano

Dos mujeres heridas tras choque vehicular en la Ejidal Sur

Volcadura vehicular deja 4 mujeres lastimadas en la Morelia-Pátzcuaro

Adulto mayor es impactado por un auto en la Av. Héroes de Nocupétaro, Morelia

Se registra choque entre 2 motociclistas en el municipio de Huetamo
  
MAY
18
2025
Redaccion IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. La tarde de este domingo se registraron dos accidentes en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, los cuales dejaron al menos 3 personas lesionadas, a decir de fuentes de rescate

Primeramente, en el kilómetro 96+400, del tramo Uruapan-Nueva Italia, una camioneta, tipo pick-up, de color rojo, se salió de la carpeta asfáltica y se precipitó a un desnivel donde dio varias volteretas, resultando lesionado el conductor.

Apenas cuatro kilómetros más adelante, en el kilómetro 100+800, un automóvil, compacto, de color gris, volcó aparatosamente y quedó sobre su costado izquierdo junto a un montón de tierra, lugar, sus dos ocupantes quedaron heridos.

Tras el reporte, paramédicos asignados a la autopista se trasladaron a los lugares donde ocurrieron los incidentes para atender a los afectados y trasladarlos a un hospital de Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México