Dotan de nuevo equipo a la Universidad Tecnológica de Morelia

Dotan de nuevo equipo a la Universidad Tecnológica de Morelia
MAS DE EDUCACION

Vive Saludable avanza para llegar a todas y todos los estudiantes: Gabriela Molina

Michoacán garantizará acceso al bachillerato sin examen de admisión

Teleférico de Uruapan mejora la vida diaria de estudiantes: Gabriela Molina

Llama Gabriela Molina a aprovechar apoyos de Vive Saludable

Con el Mundialito Escolar, estamos dejando huella: Gabriela Molina
  
MAY
08
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través del programa de Fondo de Aportaciones Múltiples, la Universidad Tecnológica de Morelia recibió equipamiento para dotar a las diversas especialidades académicas con las que cuenta la institución.

Entre el equipo se encuentran hornos, estufas, microscopio con pantalla integrada, horno de secado, computadoras y fresadoras, elementos que serán distribuidos en los laboratorios de las ingenierías y licenciatura.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que el tener equipo actualizado es una de las prioridades de la administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el alumnado se mantenga con conocimientos renovados al momento de integrarse al ámbito laboral.

"Como institución de educación superior no podemos quedarnos desfasados en cuanto a la renovación de equipo, nuestro sistema de estudios también así no lo exige con el 70 por ciento de prácticas que es una de los elementos atractivo para las unidades productivas, el que los jóvenes conozcan el manejo de diversas maquinarias", comentó la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Señaló que continuarán en procesos de renovación de infraestructura y equipo para ofrecer condiciones óptimas de calidad educativa a los jóvenes matriculados en la UTM, población procedente además de Michoacán de estados limítrofes como Guerrero y Guanajuato.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México