Dotan de uniformes a empleados del Parque Nacional

Dotan de uniformes a empleados del Parque Nacional
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
MAR
27
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Los trabajadores del Parque Nacional "Barranca del Cupatiztio", icono de nuestra ciudad, recibieron una camisa con el logotipo bordado y personalizadas para los aproximadamente 66 empleados de ese centro turístico que fueron donadas por la comercializadora de aguacate Planeta Verde.

Por gestión de los propios trabajadores, entre ellos Carlos Alberto Medina Urtiz, se logró obtener esta donación que seguramente les será de gran utilidad, máxime que inicia ya la temporada vacacional de verano.

Durante una breve ceremonia, los trabajadores recibieron dichas camisas de manos de Carlos Viveros R. y la señora Sarahí, representantes de la comercializadora Planeta Verde, quien les dijo que ésta, sería la primera de varias aportaciones más para los trabajadores del Parque nacional y estableció el compromiso de apoyar en algunas acciones de limpieza o reforestación.

A nombre de los trabajadores, Carlos Alberto Medina agradeció la donación que sin lugar a dudas les servirán para una mejor presentación ante los visitantes al Parque Nacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México