Drakos Tierra de Dragones llegará a Morelia

Drakos Tierra de Dragones llegará a Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Posible fraude por supuesto concierto de Grupo Pandora y #Flans en #Morelia

¡Regresa Julión Álvarez a Morelia!

"Juntos" regresan a Morelia

Morelia, ciudad que incentiva el cine: Kate del Castillo

La Josa cierra en grande el Festival Michoacán de Origen 2025
  
MAY
20
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. El circo llamado "Drakos: Tierra de Dragones", llegará a Morelia el próximo 6 de junio del presente.

Para los organizadores el espectáculo que ofrecerán es 100% familiar, donde se combina la comedia, lo artístico, lo teatral y los actos circenses; la diversión está garantizada.

En el espectáculo se narra una historia para reflexionar y el manejo de valores como la lealtad y la traición.

El espectador podrá disfrutar de 25 artistas y 5 dragones en escena acompañados de juegos de luces y escenografías impresionantes.

Los michoacanos podrán disfrutar del circo a partir del 6 de junio de lunes a viernes en horario de 20:00 horas y los fines de semana a las 18 y 20:30 hrs, en instalaciones frente al panteón Gayosso de la capital michoacana.

A partir de hoy podrán adquirir sus boletos con 30% de descuento y hasta el 1 de junio lo aplica, en La Cueva de Chucho sucursal Centro y a través de www.boletopolis.com con costos de: 200 pesos en luneta; 300 pesos preferente y 1600 pesos palco para 4 personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México