Durante cateo, Fiscalía General asegura marihuana y detiene a dos mujeres

Durante cateo, Fiscalía General asegura marihuana y detiene a dos mujeres
MAS DE JUSTICIA

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas

Fiscalía prevé más detenciones por red criminal ligada al caso Manzo

Torres Piña se concentra en la Fiscalía, pero no cierra del todo la puerta al futuro político

Participa Fiscal Anticorrupción en trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción

Promueve FGE cultura de paz en la "Feria por la Igualdad y Dignidad de Género"
  
ENE
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a una denuncia anónima, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo una orden para catear un domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, mismo que dio como resultado el aseguramiento de hierba verde con apariencia de narcótico y la detención de dos mujeres.

Tras ser señalado un inmueble ubicado sobre la calle Privada de Revillagigedo de la colonia antes mencionada, de presuntas conductas delictivas, personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron reunir datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequió una orden de cateo.

En atención a dicho mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladó al referido asentamiento donde logró asegurar 18 bolsas de plástico que contenían una hierba verde con las características de la marihuana, además fueron detenidas María del Rosario "N", y Mariana "N", por su posible relación en delitos contra la salud.

El inmueble, las detenidas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de resolver su situación Jurídica.

La Fiscalía ratifica su compromiso de mantener acciones que permitan garantizar seguridad a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México