Durante cateo realizado en Morelia, Fiscalía General detiene a una persona por el delito de narcomenudeo

Durante cateo realizado en Morelia, Fiscalía General detiene a una persona por el delito de narcomenudeo
MAS DE JUSTICIA

SSP detiene a líder delictivo en Jacona

CMASC celebra acuerdo reparatorio en favor de una mujer víctima de despojo; su inmueble fue recuperado

Azucena Marín Correa se integra al Pleno del Tribunal Anticorrupción

Recupera FGE 6 vehículos con requerimiento de repatriación a Estados Unidos, en coordinación con la Embajada de EUA

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Ecuandureo
  
JUL
31
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a una orden de cateo y como parte de los trabajos de investigación para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizó la detención de Alberto "N", por su posible relación en actividades de narcomenudeo.

La acción operativa se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Módulo A, del Fraccionamiento José Trinidad Salgado, en la ciudad de Morelia, donde se aseguraron 106 dosis de marihuana y 34 dosis de cocaína.

Durante la diligencia, personal de la Policía de Investigación (PDI) especializado en delitos de alto impacto, en coordinación con el binomio canino K9, llevó a cabo la intervención, mientras que elementos de la Policía Morelia y de la Guardia Civil brindaron seguridad perimetral en la zona.

En el lugar, se detuvo a Alberto "N", quien fue presentado ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica conforme a derecho.

La FGE reitera su compromiso de actuar con firmeza y sin distinción alguna contra toda conducta que atente contra la salud pública y la legalidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México