Durante labores operativas, localiza SSP dos vehículos con reporte de robo en Morelia

Durante labores operativas, localiza SSP dos vehículos con reporte de robo en Morelia
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
MAY
03
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En distintas labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en la capital michoacana dos vehículos que, al verificar sus antecedentes, arrojaron reporte de robo.

En primera acción, agentes de la Policía Michoacán localizaron en la calle Halcón un automotor de la marca Nissan, el cual, cuenta con reporte de robo en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En otro hecho registrado en la colonia Lago I, el personal policial ubicó en la calle Laguna una unidad de la marca Ford misma que, al revisar su estado en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México