Durante septiembre la SSP detuvo a más de 180 personas, aseguró 214 vehículos y 20 armas de fuego

Durante septiembre la SSP detuvo a más de 180 personas, aseguró 214 vehículos y 20 armas de fuego
MAS DE SEGURIDAD

Conoce la nueva Línea Violeta, atenderá a mujeres víctimas de violencia: SSP

Delincuentes disparan contra camioneta repartidora de lácteos, en un intento de robo

A punta de pistola, delincuentes roban 930 mil pesos a mujer en notaría de Morelia

María Rosal Santos, historia de vocación y convicción en la Guardia Civil

Marinos detienen a 7 presuntos delincuentes, aseguran equipo bélico y droga
  
OCT
09
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que derivado de las tareas de inteligencia y operativas se logró la detención de 184 personas, 920 fueron remitidas a barandilla, 10 vinculadas a células delictivas y 214 vehículos fueron asegurados en distintas acciones efectuadas durante el mes de septiembre.

Durante los operativos efectuados, los agentes también decomisaron 20 armas de fuego, -6 cortas y 14 largas-, 49 cargadores de distintos calibres, 20 granadas y explosivos, así como 2 mil 229 municiones, detalló la SSP.

Las labores disuasivas prevalecen vigentes en todo el territorio estatal y en estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad y justicia, con el único objetivo de mantener la paz y garantizar el orden social para brindar entornos seguros y transitables.

La SSP llama a la ciudadanía a no bajar la guardia, e invita a denunciar todo hecho que pudiera vulnerar su estabilidad y trasgredir su paz a la línea telefónica de emergencias 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México