NOTICIAS  >  ROJA
Ebrio anciano muere al caer de un segundo piso, en Zitácuaro

Ebrio anciano muere al caer de un segundo piso, en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en Téjaro, Tarímbaro

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc
  
DIC
03
2017
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un ebrio hombre de 74 años de edad cayó del segundo piso de un domicilio y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con las autoridades, accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Privada de Moctezuma Poniente, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro.

Cuando se enteraron del incidente, los Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al afectado, pero desafortunadamente éste último ya no tenía signos vitales.

El ahora extinto fue identificado como José Luis "X"., quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes de la desgracia, indicaron fuentes policiales.

Patrulleros locales acordonaron sitio y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que posteriormente hicieron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México