NOTICIAS  >  ROJA
Ebrio cae a canal y fallece ahogado

Ebrio cae a canal y fallece ahogado
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
NOV
08
2012
Esquema Morelia, Mich.
El cadáver de un sujeto que murió ahogado al caer a un estanque de agua cuando estaba borracho, fue encontrado por vecinos de la población de Cahulote de Santa Ana, perteneciente a Turicato, quienes dieron aviso de lo sucedido a la Policía.

El hallazgo fue alrededor de las 12:45 horas de este jueves, en el estanque Santa Ana, localizado en la comunidad antes mencionada, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de José Gutiérrez Meza, de 44 años de edad.

Al comenzar con las primeras investigaciones, el fiscal del fuero común conoció que el ahora occiso era originario y vecino de la localidad de Tavera, perteneciente a esta demarcación, con domicilio conocido.

Sobre el fallecimiento de Gutiérrez Meza, su esposa dijo a las autoridades que desde hace nueve días su marido había comenzado a embriagarse y agregó que cerca de las 10:00 horas, de este día lo vio caminando en estado etílico, pero no supo más de él hasta que una persona conocida le avisó que lo habían encontrado ya sin vida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México