Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro

Ebrio cae con todo y camioneta a un rio en Tangancícuaro
MAS DE SUCESOS

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia

Guardias Nacionales sofocan incendio de góndola en la autopista Siglo XXI
  
SEP
08
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich. Paramédicos de Protección Civil Municipal rescataron a un hombre que en estado de ebriedad, cayó con su camioneta a un río luego de impactarse contra un árbol, en este municipio de Tangancícuaro.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, justo a la altura del Puente que esta entre las comunidades de San José y Ruiz Cortines.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán brindaron seguridad, mientras los socorristas rescataron al señor Martín V., C., de 42 años de edad, vecino de la comunidad de San José, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

Agentes de Vialidad se encargaron de los Peritajes correspondientes y remitieron la camioneta al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México