Ebrio sobrevive a un aparatoso accidente

Ebrio sobrevive a un aparatoso accidente
MAS DE POLICIACA

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado
  
MAY
09
2015
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Varias contusiones sufrió un alcoholizado conductor cuando su camioneta volcó y consecutivamente se estrelló contra un árbol ubicado a la orilla del tramo carretero Tangancícuaro-Zamora, a la altura del kilómetro 130, cerca de la estación de combustible "Vigar".

El lesionado responde al nombre de Juan José A., de 30 años de edad, vecino de la calle Vicente Guerrero, perteneciente a la colonia Santa Cruz El Grande, Jalisco, quien fue atendido por paramédicos. El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas de este sábado, según informó la Policía.

La furgoneta dañada es de la marca Nissan, tipo redilas, color blanco, con placa JS77481, misma que fue remolcada a un corralón al término del correspondiente peritaje efectuado por los Policías de Tránsito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México