Edad para el programa Reencuentro Familiar incrementa a 65 años: Semigrante

Edad para el programa Reencuentro Familiar incrementa a 65 años: Semigrante
MAS DE GOBIERNO

Concluye con éxito programa de manejo emocional para personas privadas de la libertad

Michoacán refrenda coordinación permanente con Jalisco para fortalecer seguridad y desarrollo regional: Raúl Zepeda

Michoacán hará historia con la puesta en marcha del teleférico de Uruapan: Bedolla

Teleférico de Morelia con un avance del 68 %: Gladyz Butanda

Más de 53 mil estudiantes ya navegan gratis gracias al Programa D4TA
  
NOV
19
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Por instrucción de la Embajada de Estados Unidos en México, se determinó subir la edad de 60 a 65 años para iniciar el trámite de la visa de turista para el programa Reencuentro Familiar (Refami), informó la titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), María Teresa Mora Covarrubias.

Durante la reunión con la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (CONOFAM) y el Cónsul General de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, Scott Renner, la titular de la Semigrante solicitó que se respetará la edad de 60 años, a fin de que más michoacanos puedan ser beneficiados con el programa Refami.

Indicó que los grupos que están en plataforma y que realizaron su pago no tendrán problema alguno con el trámite.

Asimismo, aquellos grupos pendientes de pago, comentó, se les podrá generar orden en grupo de 10, los cuales deberán realizar el mismo a más tardar el próximo miércoles 22 de noviembre del año en curso.

Resaltó que los responsables del programa Refami de la Secretaría del Migrante, a la brevedad posible se comunicarán con los enlaces migrantes de cada municipio, con el objetivo de aclarar las dudas que se tengan del tema y agilizar los procesos que están pendientes de pago.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México