Educación en Michoacán sigue siendo foco rojo: Silvia Figueroa

Educación en Michoacán sigue siendo foco rojo: Silvia Figueroa
MAS DE EDUCACION

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem
  
SEP
16
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El tema educativo en Michoacán sigue siendo foco rojo, señaló la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio.

En breve entrevista, mencionó que aún existe resistencia por parte de la CNTE a la aplicación de la Reforma Educativa, lo que ha provocado que miles de niños no cumplan con los días oficiales de clases.

"Con satisfacción, vemos que poco a poco se van sumando más maestros. Tengo evidencia de algunos que ya están solicitando evaluación por mutuo propio?Poco a poco porque tenemos la resistencia y vencerla siempre cuesta", comentó.

Asimismo, indicó que la semana próxima debe estar el 100 por ciento de los 80 docentes, notificados del posible cese, luego de haber acumulado cuatro faltas o más al salón de clases.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México