Egresados de UTM, agentes de cambio para el desarrollo del país: Bedolla

Egresados de UTM, agentes de cambio para el desarrollo del país: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla planta de tratamiento en autogobierno de Sevina; saneará el 100% del agua

¡Nuevo habitante en la manada! Nace jirafa reticulada en el Zoológico de Morelia

Invertidos en movilidad, más de 7 mil mdp: Gladyz Butanda

Gobierno Digital impulsa recaudación y más obras para Michoacán: Bedolla

Autoridades estatales y Guardia Nacional reforzarán vigilancia contra venta de pirotecnia en Año Nuevo
  
NOV
10
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, asistió a la ceremonia de graduación de 332 egresados de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

En su intervención compartió que inician una nueva etapa para el desarrollo productivo del estado, "el campo laboral está abierto para ustedes", a lo que llamó a aprovechar su educación para ser agentes de cambio en el país.

La rectora Graciela Carmina Andrade, destacó que, en promedio, el 80 por ciento de los técnicos superiores universitarios logra colocarse en centros de trabajo, mientras que el resto continúa su formación en programas educativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México