Ejecuta FGE cateo en Hidalgo y asegura sistemas de aire acondicionado con reporte de robo

Ejecuta FGE cateo en Hidalgo y asegura sistemas de aire acondicionado con reporte de robo
MAS DE JUSTICIA

Participa FGE en foro nacional sobre seguridad digital de niñas, niños y adolescentes en la Cámara de Diputados

Carlos Torres Piña fortalece vinculación con comunidades indígenas a través del CJIM Zamora

Detiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela

Asegura Fiscalía Anticorrupción vehículo del Ayuntamiento de Tangamandapio con reporte de robo

Impulsa Fiscal General, jornada de toma de muestras de ADN en Zacapu
  
FEB
04
2026
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Hidalgo, acción que permitió el aseguramiento de autopartes y sistemas de aire acondicionado con reporte de robo.

Derivado de actos de investigación, el personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se trasladó a un domicilio ubicado en la colonia La Herradura, donde dio cumplimiento a un mandato judicial otorgado por un Juez de Control, tras establecer la posible ubicación de objetos presuntamente robados.

En la diligencia, el equipo multidisciplinario inspeccionó el inmueble y localizó diversas cajas de cartón que contenían sistemas de aire acondicionado, así como dos chasises de tractocamión que contaban con reporte de robo vigente.

Los objetos asegurados, así como el inmueble, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La FGE reafirma su compromiso de implementar acciones firmes para combatir el delito de robo y garantizar el acceso a la justicia a las personas afectadas en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México