NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutado el dueño de autolavado en Morelia

Ejecutado el dueño de autolavado en Morelia
MAS DE ROJA

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia
  
JUL
13
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El dueño de un autolavado fue muerto a balazos cerca de su negocio, en la colonia Xangari, situada al poniente de esta ciudad. Los homicidas habrían tratado de privar de su libertad al ofendido, trascendió en la labor periodística.

Se supo que el crimen fue durante la tarde de este miércoles, en el Circuito Uacusecha frente al inmueble 1273, a unos metros de la calle Canacua. El difunto fue identificado por sus deudos como Benjamín M, de 37 años de edad.

A decir de los contactos allegados al gobierno el finado era el propietario del autolavado "Mcqueen", ubicado sobre el mismo Circuito Uacusecha, a unos 100 metros de donde quedó tirado el cuerpo inerte del parroquiano.

También se conoció que la víctima tenía cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego, una de ellas en el cráneo. Los hechores se dieron a la fuga a bordo de un coche tipo Toyota Camry, de color gris, el sitio fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México