NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a 2 hermanos en el municipio de Zitácuaro

Ejecutan a 2 hermanos en el municipio de Zitácuaro
MAS DE ROJA

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez
  
MAR
17
2020
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Dos hermanos fueron ejecutados a balazos en el municipio de Zitácuaro. Uno de los interfectos estaba dentro de un canal de riego, y el otro yacía en una parcela, indicaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes, en la comunidad de San Felipe del Rincón, así que de inmediato fue reportado al número de emergencias 911.

Hasta la escena arribaron los policías estatales y unos paramédicos locales, quienes confirmaron los decesos y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Los difuntos fueron posteriormente identificado como Martín y Juan José, de 27 y 43 años de edad, respectivamente. Cerca del sitio también estaba una camioneta Nissan pick up, con placa SS0586E, la cual probablemente le pertenecía a los hoy finados.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena e iniciaron las respectivas investigaciones, después trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México