NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a cinco, los acusan de secuestradores y de templarios

Ejecutan a cinco, los acusan de secuestradores y de templarios
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
NOV
14
2014
STAFF IM Noticias La Unión, Gro.
Cinco individuos fueron ultimados a balazos y sus cadáveres abandonados en la carretera costera La Unión-Zihuatanejo, cerca de la ranchería La laguna del Infarto, en este municipio, a quienes sus victimarios les dejaron un narcomensaje firmado por un grupo criminal autodenominado Guardia Guerrerense, en el que acusaban a los ahora occisos de ser secuestradores y templarios, refirieron las autoridades policiales.

Los finados fueron localizados al filo de las 8:00 horas de este viernes, pero el reporte de que "estaban tirados en la carretera" lo recibió la Policía desde los primeros minutos de este día, sin embargo en una primera inspección los cuerpos no fueron encontrados, por lo que los oficiales creían que todo se trataba de un "borregazo", es decir, una distracción y luego se supo que no.

De esta forma, al realizar las primeras pesquisas sobre el asunto, cuatro de los difuntos fueron reconocidos por sus deudos como Elías Cabrera Reyes, José Ignacio Rivera Villa, Erasmo Rivera Mata y Camerino Valdovinos, en tanto, el quinto muerto sigue sin identificar, explicó la fiscalía de La Unión.

La escena del acontecimiento fue resguardada por el personal militar y policial, mientras que el representante social y los peritos realizaban las diligencias respectivas en torno al caso, para así trabajar en su esclarecimiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México