NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a cuatro desconocidos en Sahuayo

Ejecutan a cuatro desconocidos en Sahuayo
MAS DE ROJA

Camioneta se precipita a canal de agua a un costado de la carretera Morelia – Quiroga; el chofer muere

Sexagenario muere tras sufrir infarto mientras jugaba fútbol en Morelia

Tragedia en San Lucas; hombre mata a su pareja y se quita la vida

Matan a "El Hebreo" en su casa del Infonavit La Pradera, Zamora

Autobús de DC Tours Uruapan vuelca en la Pátzcuaro-Morelia; mueren 7 pasajeros y hay varios heridos
  
ENE
09
2022
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. Cuatro sujetos desconocidos, fueron acribillados a balazos y sus cuerpos hallados cerca de la carretera Totolán ? Venustiano Carranza, en el municipio de Sahuayo. Según los primeros indicios se presume que el múltiple crimen pudiera estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos.

Fue durante las últimas horas del pasado sábado cuando vecinos de la zona escucharon las detonaciones y posteriormente descubrieron los cuerpos tirados sobre una brecha en las inmediaciones del Fraccionamiento Famingos.

Al tener conocimiento de lo sucedido al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que una vez confirmado el deceso de los 4 masculinos acordonaron el área, en apego a la cadena de custodia.

De los fallecidos se ignora su identidad, trascendió que todos ellos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y tenían huellas de tortura.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron las actuaciones de ley, para posteriormente trasladar los cadáveres a la morgue de la región, donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México