NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a dos hombres en "El Nopalito"

Ejecutan a dos hombres en "El Nopalito"
MAS DE ROJA

Volcadura de vehículo RZR deja un muerto en la Morelia-Mil Cumbres

Hallan a hombre ejecutado a balazos en el camino Los Ángeles-La Nueva Aldea II, en Morelia

Suman dos fallecidos tras agresión armada en la Ilustres Novohispanos de Morelia

De seis balazos matan a el flaco, en tienda de abarrotes de Apatzingán

Hallan a septuagenario muerto y putrefacto dentro de su vivienda, en Lázaro Cárdenas
  
JUL
05
2023
Staff IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en un predio de la comunidad de El Nopalito, perteneciente a la demarcación de Santiago Tangamandapio. Siendo ignorado el probable móvil del doble crimen.

Lo anterior se registró durante los primeros minutos de este miércoles, en el predio denominado "La Granja", mismo que se localiza sobre la carretera Jacona-Los Reyes, lugar que fue resguardado por efectivos de la Guardia Civil.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Francisco V., C., de 69 años vecino del lugar, mientras que la segunda víctima está en calidad de desconocida.

Al sitio llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Agentes de la Policía de Investigación para realizar las respectivas actuaciones, por último los cadáveres fueron llevados al Semefo para los estudios correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México