NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a el "Bamba", en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán

Ejecutan a el "Bamba", en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán
MAS DE ROJA

Fatal volcadura en el Costero Bicentenario deja un adolescente sin vida y dos más lesionados

Hallan muerto a hombre en la zona de los Filtros Viejos, al sur de Morelia

Muere campesino tras incidente con maquinaria agrícola en zona rural de Senguio

Motociclista acribillado en el Infonavit Rosa de Castilla de Uruapan

Cadáver de una mujer joven es abandonado dentro de una maleta, en una casa al poniente de Morelia
  
MAR
27
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Apatzingán, municipio que acumula al menos 9 muertes violentas durante el presente mes de marzo.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte una agresión armada sobre la calle Fray Melchor de Talamantes, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos.

Una vez en el sitio, los socorristas hallaron a un masculino tirado junto a un vehículo y al revisarlo confirmaron que había perecido. En el área quedaron regados una veintena de casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

Momentos después el finado fue identificado como Luis Alberto L., alias "El Bamba" de 36 años de edad, mismo que a decir de la policía estaba vinculado a una carpeta de investigación por homicidio, así como robo y narcomenudeo.

Personal especializado de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena del crimen para realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que suman al menos 9 muertes violentas en Apatzingán durante el mes de marzo, 7 víctimas de homicidio y dos abatidos en enfrentamientos.
02 de marzo. Abandonan cabeza cercenada en letras monumentales de Apatzingán.
06 de marzo. Muere en hospital venezolana que se enfrentó a tiros contra soldados y policías, en Apatzingán.
12 de marzo. Un delincuente abatido en enfrentamiento, en Las Bateas.
14 de marzo. Ejecutan a dos motociclistas en el Infonavit Los Limones.
14 de marzo. De madrugada asesinan a otro hombre en Apatzingán; suman 3 en menos de 12 horas.
15 de marzo. Dueño de hotel es asesinado a bordo de su camioneta, en Apatzingán.
22 de marzo. Peatón es ultimado a tiros en la colonia Pénjamo.
27 de marzo. Ejecutan a el "Bamba", en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México