NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a un hombre en el Centro de Jacona

Ejecutan a un hombre en el Centro de Jacona
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
MAY
30
2016
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, falleció el dueño de una conocida tortillería en esta ciudad de Jacona, según trascendió en la cubertura noticiosa.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este lunes, en la esquina de las calles Colón y Abasolo, de la colonia Centro, donde según relataron algunos testigos el infortunado iba caminando cuando fue atacado a tiros cayendo muerto sobre la banqueta.
El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia por el personal de la Policía Michoacán y evitar que los indicios existentes fueran contaminados por los curiosos.
Trascendió que el comerciante fue identificado en el sitio del deceso como Rubén R., 45 años de edad aproximadamente, quien tenía su domicilio y su negocio en esta urbe.
Más tarde arribaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Fiscalía Regional, para iniciar las investigaciones sobre este nuevo homicidio, mismos que durante la recolección de evidencias embalaron varios cartuchos percutidos sin que se informara el calibre.
Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la realizarle los estudios post mortem, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México