NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a un hombre sobre la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas; agresores escaparon

Ejecutan a un hombre sobre la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas; agresores escaparon
MAS DE ROJA

Asesinan a balazos a un hombre en La Ruana

Hallan a 2 sujetos ejecutados en un domicilio en Pátzcuaro

Maniatado y baleado localizan cadáver en la colonia Ferrocarril de Apatzingán

Hombre enfermo de leucemia muere en a bordo de un autobús en la TAM

Ahorcan a octogenario y abandonan su cuerpo en una brecha en Zacán
  
JUN
21
2025
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre originario de Arteaga fue asesinado a balazos mientras viajaba con su pareja sobre la carretera federal Arteaga-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la colonia Argentina de la Tenencia de Buenos Aires, municipio de Lázaro Cárdenas.

La víctima fue identificada como Alberto C., de 55 años de edad, quien murió en el lugar tras ser emboscado por un grupo armado.

Según el testimonio de su acompañante, una camioneta roja tipo Explorer les cerró el paso a la altura de la calle San Martín Caballero, y de ella descendieron varios hombres armados que abrieron fuego directamente contra él.

Los disparos fueron certeros. Cuando los elementos de la Guardia Civil y la Secretaría de Marina llegaron tras el llamado de emergencia emitido por el C5i encontraron ya sin vida al hombre, quien tenía su domicilio en la colonia Siglo XXI del municipio de Arteaga.

A pesar del despliegue de un operativo en la zona para intentar localizar a los responsables, hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre personas detenidas. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los agresores.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia correspondiente. Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación sobre el tema.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México