Ejército localiza dos vehículos con cartuchos y equipo táctico

Ejército localiza dos vehículos  con cartuchos y equipo táctico
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
AGO
25
2015
STAFF IM Noticias Tanhuato, Mich.
El Ejército Mexicano logró la detección de dos vehículos abandonados, esto durante una reciente movilización en el poblado de Cieneguillas, perteneciente a este municipio de Tanhuato.

Los automotores estaban en una brecha y tenían las puertas abiertas, los oficiales procedieron a la revisión correspondiente.

Fue así que al interior de las mencionadas unidades los uniformados hallaron cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Dichos artículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la ciudad de Zamora, quien inició una indagatoria competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México