El ayuntamiento de Pátzcuaro también privatizará el Alumbrado Público

El ayuntamiento de Pátzcuaro también privatizará el Alumbrado Público
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
JUL
17
2016
Guadalupe Ayala  Pátzcuaro, Mich.
El ayuntamiento de Pátzcuaro también privatizará el Alumbrado Público, anunció previamente en entrevista, Víctor Báez Ceja, presidente municipal, quien se comprometió a no endeudar al pueblo mágico para lograr el proyecto.

En ese sentido, informó que el proyecto fue nombrado "Luminotecnia" y proviene de una propuesta de las Asociaciones Públicos Privadas (APP), en el marco de la reforma energética; el cual consiste en cambiar el alumbrado público para que en todas las colonias y plazas del municipio tengan luz suficiente.

"Pátzcuaro es un pueblo en tinieblas, no hay suficiente iluminación y la que hay es tenue" detalló el edil, por ello con 270 millones de pesos le darán otra presentación al municipio. Cabe destacar que el recurso será pagado paulatinamente con el gasto proyectado para el servicio.

Finalmente destacó Báez que en Pátzcuaro hay 8 mil luminarias, éstas son de 4 luxes, pese a que la normativa específica que deben ser de 16 a 20, por eso cambiaran desde los postes hasta las lámparas para incrementar la potencia y colocar iluminación escénica en los monumentos histórico.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México