El Cobaem, pionero en impulsar un programa transversal de Cultura de Paz

El Cobaem, pionero en impulsar un programa transversal de Cultura de Paz
MAS DE EDUCACION

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina
  
DIC
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Crear un ambiente propicio para la paz es un proceso que implica grandes retos; por ello, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo promulgó la Ley para una Cultura de Paz y Prevención de la Violencia y Delincuencia en el Estado.

Aunado a ello, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) es pionero en impulsar un programa transversal de Cultura de Paz en beneficio de las y los 50 mil estudiantes de este subsistema educativo.

Así, con la asistencia de más mil jóvenes, la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz A.C., ONG-ONU, Alicia Rodríguez, otorgó la Bandera de la Paz a 110 planteles del Cobaem durante el Encuentro de Jóvenes "COBAEM: Hacia una Cultura de Paz".

Durante el mismo encuentro se tomó protesta a las y los mil 200 jóvenes integrantes de la Red de Jóvenes Defensores y Promotores de Derechos Humanos en Michoacán.

Cabe señalar que esta red se encargará de coordinar en cada uno de los planteles del subsistema los trabajos de los 50 mil alumnos y alumnas con que cuenta el Cobaem.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México