El deporte en Michoacán, medio para recuperar el tejido social

El deporte en Michoacán, medio para recuperar el tejido social
MAS DE GOBIERNO

¡Las niñas pueden! A través de un escrito o un video expresa por qué mereces crecer libre y segura

El teleférico será un respiro de aire puro para Uruapan; reducirá a la mitad la contaminación

¡Bienvenido a casa! Nace cebra de Grant en el Zoológico de Morelia

Al 85% de avance, primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia

Teleférico de Uruapan, movilidad con perspectiva de género para que las mujeres transiten seguras
  
JUL
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, mantuvo un encuentro con medios deportivos nacionales, donde aseveró que el deporte es el medio para recuperar el tejido social e impulsar el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes de la entidad.

Dentro de las actividades que realiza el Gobierno del Estado para esa reconstrucción de la sociedad, está continuar con la creación de las Escuelas de Tiempo Completo; hasta el momento se tienen 850 escuelas de este tipo, donde se han implementando actividades deportivas y culturales, compartió el Gobernador Constitucional.

"Otra de las actividades será la implementación de 450 Academias durante este ciclo escolar en todo el estado y tener la participación de 50 mil niños en las mismas", anunció el mandatario Silvano Aureoles.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México