El destino de Morelia depende de nosotros, no de autoridades incompetentes: Barragán

El destino de Morelia depende de nosotros, no de autoridades incompetentes: Barragán
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
AGO
21
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "La ciudad en la que queremos vivir depende de nosotros, de quienes aquí vivimos, de nadie más. Nosotros somos los responsables de generar los cambios, Morelia puede ser una ciudad próspera si nos lo proponemos. Es cierto que en este momento el municipio no atraviesa por su mejor momento, porque hay problemas de inseguridad, desempleo, movilidad, contaminación, etcétera, pero las dificultades no son para siempre, son oportunidades para madurar como sociedad y definir nuestro destino", así lo expuso el coordinador del Proyecto Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez.

En Morelia, indicó Juan Carlos Barragán, podemos ver una riqueza cultural y natural que no hemos sabido explotar para beneficio de todos. Quienes han gobernado la ciudad solamente han administrado los problemas, pero poco han hecho para detonar el desarrollo del municipio. En Mano a Mano, queremos que ciudadanos y autoridades caminemos juntos para transformar Morelia en una comunidad ejemplar para el país, donde sus habitantes gocen de calidad de vida y oportunidades para convertir sus sueños en realidades.


Juan Carlos Barragán ha venido insistiendo que los problemas de Morelia se pueden superar si asumimos una actitud pro activa y dejamos la indiferencia de lado. Así pues, lanzó el llamado a realizar acciones para mejorar nuestro entorno inmediato y exigir a las autoridades compromiso y cariño real por Morelia. "Si las autoridades no quieren a esta ciudad, mejor que dejen el cargo. Nuestra ciudad es de las más hermosas del país y no se vale que la tengan en el abandono".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México