El detenido en Zacapu, "Ha Hamburguesa".

El detenido en Zacapu, "Ha Hamburguesa".
MAS DE SEGURIDAD

Helicópteros del estado agilizan atención de emergencias: SSP

SSP detiene a hombre con orden de aprehensión por homicidio en Zamora

SSP y Defensa detienen a venezolano con fusil de alto poder en Tierra Caliente

SSP y Defensa decomisan barret, fusiles y municiones en Apatzingán

Aseguran camioneta robada con un arsenal en su interior, en la comunidad de El Molinito
  
FEB
25
2025
Redaccion IMNoticias Zacapu, Mich. Jesús Rivera Aguirre, alias "El Gordo Chuy" y/o "La Hamburguesa", presunto líder criminal del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es el sujeto que fue detenido en Zacapu durante un operativo realizado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Junto a "El Gordo Chuy" también fueron capturados otros tres individuos, a los que se les aseguraron armas de fuego y drogas. Los ahora indiciados quedaron a disposición de la instancia competente.

Cabe recordar que la captura de los ahora indiciados ocurrió la madrugada de este martes y desató un enfrentamiento entre los agentes e individuos fuertemente armados, hecho en el que resultaron heridos dos elementos de la GN y uno de la Guardia Civil, uno de ellos sólo sufrió un roce de bala. Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Asimismo, delincuentes armados quemaron algunos vehículos en las siguientes carreteras: Morelia-Quiroga, Pátzcuaro-Tzintzuntzan y Pátzcuaro-Erongarícuaro. Distintas corporaciones policiales restablecieron el orden en las zonas de conflicto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México