El domingo sale apoyo desde México

El domingo sale apoyo desde México
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
ABR
21
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. La cónsul general de Ecuador en México, María Sol Correa, informó que el domingo saldrá el primer avión con 40 toneladas de ayuda al pueblo ecuatoriano, luego del sismo ocurrido en esa nación, donde hasta anoche se contaban 570 víctimas mortales, siete mil heridos, 163 desaparecidos y 300 mil damnificados.

La diplomática destacó que en estos momentos se requieren colchonetas, carpas, repelentes y cocinetas.

Agregó que la ciudad de México ha ofrecido tres plantas tratadoras de agua.

Los artículos que se solicitan son cobijas, colchonetas, tiendas de campaña, bolsas de dormir, mosquiteros, repelente de mosquitos, leche para bebé, alimentos para mascotas y tenis para niños, así como alimentos no perecederos como latas de atún, frutas y sardinas, sopas en pasta, arroz, aceite, sal y azúcar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México