El gobernador Bedolla, anuncia la continuidad de empleos temporales en el lago de Pátzcuaro

El gobernador Bedolla, anuncia la continuidad de empleos temporales en el lago de Pátzcuaro
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

DIF Michoacán invita al Curso de Pascua 2026 para niñas y niños

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

¡Todo listo en Ceconexpo! Aquí es la cita para recibir tu chip del Programa Data

Hoy inicia pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios: Bedolla
  
OCT
20
2024
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Previo a las festividades del día muertos, en la Región Lacustre, el gobierno de Michoacán hizo la entrega de 2 millones 728 mil pesos a las diversas comunidades de la zona.

El mandatario estatal, anunció que para los meses de marzo a septiembre de 2025, se continuará con los empleos temporales en el lago de Pátzcuaro, con el objetivo de mejorar la economía y fomentar el empleo, destacando que la unidad entre el gobierno y la población, hace la fuerza.

Asimismo, explicó que la visita de turistas y visitantes, que asisten a vivir la experiencia del día muertos, fortalecen a Michoacán, por ello, en el evento de la entrega de estos apoyos, Ramírez Bedolla, hizo la invitación a las y los ciudadanos, a cuidar el lago, "si perdemos el lago, perdemos el alma; perdemos todo", comentó.

El gobernador, manifestó que el proyecto y la inversión a este lago es un plan integral para preservarlo, "este año tuvimos mucho avance, hay muestras palpables de ello, están trabajando las dragas, con una inversión de más de 20 millones de pesos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México