El Gobernador y el Alcalde nos dieron atole con el dedo, denuncian en Nahuatzen

El Gobernador y el Alcalde nos dieron atole con el dedo, denuncian en Nahuatzen
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito
  
OCT
23
2015
Ignacio Martínez - Julio César Maycotte Nahuatzen, Mich. "El Gobernador, junto con Miguel Prado Morales nos dieron atole con el dedo a todos los comuneros de aquí de Nahuatzen. Nos hizo creer que todo estaba bien tranquilo, nos hizo firmar un acuerdo y al otro día nos mandó a los granaderos a golpear a niños, señores, señoras y ancianos", denunciaron los habitantes del municipio.

Al ofrecer una rueda de prensa, afuera de la presidencia municipal que mantienen tomada, reclamaron a la autoridades estatales y municipal no atender la demanda de la seguridad que piden quede a cargo de a gente de Nahuatzen.

Por ello, pidieron al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, no hacer señalamientos políticos ya que insistieron que la gente llevada por el alcalde son "narco policías".

"Sí el presidente municipal, Miguel Prado, hubiese hecho caso de la petición de la comunidad le pedía de retirar a esa seguridad pública que él quería imponer aquí no estaríamos en esta situación. Es lamentable porque no tuvo la voluntad de hacer valer su autoridad, y eso nos deja hincapié en que es manipulado o no sabemos si es obligado a que la seguridad sea impuesta por narco policías".

Consideraron lamentable que cuando se tomó la presidencia municipal, la madrugada del pasado domingo arribo un grupo armado cortando cartuchos para realizar el desalojo y golpeando a la gente que resguardaba el lugar.

No descartaron que el responsable del hecho haya sido un delincuente de la comunidad de Turicuaro al que apodan "El Tauro".

Finalmente, los inconformes coincidieron en sentirse agraviados por la situación y la falta de atención al conflicto. Pidieron que se haga caso a la petición de garantizar la seguridad para los habitantes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México