El Gobierno del Estado festejará a las mamás con concierto gratuito de El Buki

El Gobierno del Estado festejará a las mamás con concierto gratuito de El Buki
MAS DE GOBIERNO

Más de 70 flamencos engalanan el Zoológico de Morelia ¡Ve a conocerlos!

Más de 28 mil mdp destinados a infraestructura pública de Uruapan

Con inversión 100% estatal, rehabilitados mil 900 km de la red carretera: Bedolla

Con el teleférico de Uruapan, recorre desde el cielo los barrios históricos de la ciudad

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan
  
MAY
07
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para la recuperación de los espacios públicos, propiciar la convivencia familiar y ofrecer opciones de recreación a las y los michoacanos, el próximo martes 10 de mayo a las 21:00 horas, Marco Antonio Solís, El Buki, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

La presentación del legendario cantautor oriundo del municipio de Ario de Rosales, se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día de las Madres, por lo que el Sistema DIF Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero, ha distribuido 40 mil boletos en las instancias municipales de las 113 demarcaciones de la entidad, que a su vez los entregarán a las mamás para que ingresen al Teatro del Pueblo y disfruten de la presentación de El Buki.

Cabe destacar que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el próximo martes el ingreso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2016, será totalmente gratuito para todas las personas.

Es de mencionar que la presentación de El Buki será un evento incluyente, pues en el Teatro del Pueblo será habilitada una zona especial para personas con discapacidad o de la tercera edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México